Es un programa de Abbott destinado a otorgar beneficios a los pacientes a quienes sus médicos les han prescrito suplementos dietarios.

El objetivo es colaborar para lograr un mejor cumplimiento de los pacientes a los tratamientos indicados por sus médicos.

Pacientes que reciban una prescripción médica de alguno de los productos incluidos en el programa junto con una tarjeta del programa por parte del médico tratante.

No todos tienen tarjetas, por eso debe consultar con su médico.

Los pacientes participantes del programa tienen la posibilidad de acceder a descuentos en suplementos recetados por su médico.

  • Receta médica con número de matrícula del médico (imprescindible).
  • Tarjeta del programa.
  • Dirección de correo electrónico propia ó de un tercero.
  • Conexión a internet ó asistencia de un tercero en caso de ser necesario (sólo para activación web).

  • Antes de conectarse a la web ó llamar al call center, verificar contar con los requerimientos descriptos.

Antes de conectarse a la web ó llamar al call center, verificar contar con los requerimientos descriptos en “¿Qué necesito para la activación?”.

  • Vía web (automática)
    • Ingresar a www.programanutrirmas.com.ar
    • Ingresar al menú de activación y seguir las indicaciones
    • Cuando finalice el procedimiento el menú le indicará la habilitación de uso.
    • Ante cualquier duda consultar al 0800 222 6887.

  • Vía telefónica - de 10 a 16 hs.
    • Llamar en forma gratuita al 0800 222 6887 y seguir la orientación del operador.

No, la activación de la tarjeta se realiza por única vez.

No, en el caso de recibir la prescripción de otro suplemento de Abbott que esté incluido en el programa, deberá conectarse nuevamente con la página web www.programanutrirmas.com.ar ó llamar al 0800 222 6887 de 10 a 16 hs para realizar el cambio de producto. Una vez realizado el cambio el nuevo producto tendrá el beneficio y reemplazará al que estaba comprando anteriormente.

Recuerde que solo podrá acceder a la compra de un tipo producto con descuento por tarjeta.

  • Si, debe realizar la activación nuevamente o puede seguir utilizando la anterior y realizar un cambio de producto (ver. 2.e), a través del menú correspondiente, si fuera el caso.
  • Si decide activar la nueva tarjeta, terminada la activación la primera tarjeta quedará desactivada y el beneficiario deberá utilizar la segunda tarjeta que estará activa para el nuevo producto recetado (solo se permite una tarjeta por DNI y un tipo de producto por tarjeta).
  • De la misma manera se deberá proceder ante una tercera tarjeta.

Si puede. Debe ingresar a www.programanutrirmas.com.ar o llamar al 0800 222 6887 de 10 a 16 hrs. y realizar un cambio de producto, a través del menú correspondiente. Una vez realizado el cambio el nuevo producto tendrá el beneficio y reemplazará al que estaba comprando anteriormente.

Recuerde que solo podrá acceder a la compra de un tipo producto con descuento por tarjeta.

  • Escribir a nutrirmas@avanterlatam.com ó llamar en forma gratuita al 0800 222 6887 de 10 a 16 hs y solicitar la reposición de esta.
  • Detallar datos personales.
    • Nombre y Apellido.
    • Número de DNI.
    • Dirección y Código Postal.
  • Esperar el contacto de parte del administrador del programa.

Solo en farmacias adheridas al Programa NUTRIR +

  • Receta del medicamento (y su duplicado en caso de ser necesario).
  • Tarjeta Activada.

  • El titular con la documentación descripta en “¿Qué necesito para realizar la compra?”.
  • Familiares o allegados con la documentación descripta en “¿Qué necesito para realizar la compra?”.

Si la operación sale invalidada puede ser por los siguientes motivos:

  • La tarjeta NO fue activada
  • La activación no fue completada en forma apropiada.
  • La promoción que contiene el producto dejo de existir.

Envíe un mail a nutrirmas@avanterlatam.com ó llame en forma gratuita al 0800 222 6887 de 10 a 16 hrs.

Especificando:

  • Número de tarjeta
  • DNI
  • Nombre de la Farmacia – Localidad – Provincia
  • Día en que realizó la transacción

Esperar el contacto de parte del administrador del programa.

Cualquier farmacia puede adherirse al programa, ingresando a la página www.programanutrirmas.com.ar siguiendo el instructivo correspondiente.

La farmacia puede adherirse al programa, ingresando a la página www.programanutrirmas.com.ar siguiendo el instructivo correspondiente.

También el beneficiario puede escribir a nutrirmas@avanterlatam.com ó llamar al 0800 222 6887 de 10 a 16 hs para solicitar que sea contactada para una posible adhesión.

Para ello especificar:

  • Nombre de la Farmacia – Dirección-Barrio/ Localidad – Provincia

El beneficiario puede escribir a nutrirmas@avanterlatam.com ó llamar al 0800 222 6887 de 10 a 16 hs para solicitar que sea contactada y pueda ser solucionado el problema existente con esa farmacia específica. El beneficiario debe indicar nombre de la Farmacia, Barrio, Ciudad, Provincia y el motivo esgrimido para la no atención.

Los beneficios son descuentos en los suplementos recetados por el médico tratante para tratamientos prolongados (los productos y presentaciones incluidos en el programa son determinados por el laboratorio).

Los porcentajes de descuento pueden o no ser variables y son determinados por el laboratorio. Se calculan en base al precio al público del suplemento.
Una vez activada la tarjeta puede ser consultado al 0800 222 6887 de 10 a 16 hrs.

Los porcentajes de descuento del programa se adicionan al porcentaje de descuento que gozan los pacientes de obras sociales o prepagas.
En caso de que la suma de los porcentajes de descuento proveniente de la obra social o prepaga más el del Programa NUTRIR + excedan el 100%, no se reembolsará valor ninguno por ese excedente. Es decir el descuento total nunca puede superar el 100% del valor de medicamento.

La vigencia de los beneficios es definida por el laboratorio y está sujeta a cambios relacionados con sus políticas internas. El tiempo de vigencia puede ser consultado al 0800 222 6887 de 10 a 16 hrs.

El ingreso y participación en el programa es totalmente gratuito. El beneficiario solo debe abonar el valor resultante entre el precio al público menos el descuento otorgado por el programa adicional al descuento de la cobertura de la obra social en caso que la tuviera.

Los beneficios son otorgados por el laboratorio y están sujetos a cambios relacionados con sus políticas internas.

Sí, cuando active por primera vez la tarjeta NUTRIR+ le consultarán si usted está iniciando el tratamiento ó continuando el mismo.
Si usted está iniciando el tratamiento en formato polvo, le permitirá acceder a comprar la presentación más pequeña del producto por única vez. En las compras posteriores, el descuento se mantendrá en la presentación más grande.
En el caso del formato líquido, le permitirá acceder a una pequeña cantidad de producto al inicio y en compras posteriores podrá comprar más cantidad.

Sí, una vez que ya realizó la compra de inicio de tratamiento se le habilitará en forma automática una nueva promoción donde podrá acceder a comprar mayor cantidad de producto con descuento.

No, el laboratorio establece topes mensuales (mes calendario) que están relacionados a las dosis usuales prescriptas por el médico para ese producto. Estos topes tienen una vigencia mensual.

Usted puede realizar distintas compras a lo largo del mes sin superar el tope de cantidad, una vez alcanzado el mismo, deberá esperar hasta el mes siguiente.

Si, esto es posible. Proceder como se indica en el punto 2.g.

Los cambios de formato se pueden realizar 1 vez por mes.

Sí, esto es posible. Proceder como se indica en el punto 2.g.

Los cambios de formato se pueden realizar 1 vez por mes.

No, no es necesario. El laboratorio establece topes mensuales (mes calendario) y tienen una vigencia mensual.

Usted puede realizar distintas compras a lo largo del mes sin superar el tope de cantidad, una vez alcanzado el mismo, deberá esperar hasta el mes siguiente.

Si por alguna circunstancia el beneficiario decide darse de baja del programa, deberá llamar al 0800 222 6887 de 10 a 16 hs. y expresar su deseo al operador quien procederá en consecuencia ó bien escribir a nutrirmas@avanterlatam.com solicitando la misma.

Para más información acerca del programa, del proceso de activación, farmacias adheridas, etc. Ingresar a www.programanutrirmas.com.ar y escríbanos seleccionando MENU CONTACTO, o bien llamar en forma gratuita al 0800 222 6887 de Lunes a Viernes de 10 a 16 hrs.